BENEFICIOS

100% Natural

Real Coco está embotellada en origen y no manipulada. No añadimos conservantes, ni azúcar, ni otros aditivos. Lo que estás bebiendo es completamente Real.

Bajo en Azúcar y Bajo en Calorías

Real Coco es tu placer sin remordimientos. Con 2/3 menos de azúcar que un Zumo de Naranja, mantener la línea nunca ha sido tan fácil – y sabroso!

Hidratación

Mantener el cuerpo hidratado es una parte esencial para mantenerse joven y saludable. Real Coco contiene 5 electrolitos esenciales de forma natural: sodio, magnesio, calcio, potasio y fósforo, que trabajan en armonía para reponer tu cuerpo después de un duro entrenamiento o una larga noche.

Vive Feliz con Real Coco

Real Coco es naturalmente alcalino; proporcionando el equilibrio que tu cuerpo necesita. Aléjate de las bebidas ácidas, dulces y vive feliz con Real Coco.

Frescos. Jóvenes. Cocos.

Nada más y nada menos. Añadimos CERO conservantes. ¿Por qué modificar la perfección?

Más Potasio que una banana

¿Quién dice que los plátanos son la mejor fuente de Potasio? De hecho, un envase de Real Coco contiene MAS potasio que un plátano.

El Bienestar Comienza En Tu Interior

Sabor Delicioso
Una mezcla de sabores ligeramente dulces y un poco avellanados, perfeccionados por la naturaleza.

Puro Resplandor
Dale a tu piel las vitaminas y minerales que necesita para alcanzar su máximo potencial.

Manténte Hidratado de la Manera Correcta
El electrolitos que el cuerpo necesita de la naturaleza, y no de productos químicos desarrollados en un laboratorio.

Libre de Culpa
Desde el envasado ecológico al envío a temperatura ambiente, nuestro proceso desde la plantación hasta su vaso está diseñado para minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero.