FAQ's

¿De dónde provienen los cocos de Real Coco?

Nuestros cocos se envasan en origen. Nos aprovisionamos de cocos de Filipinas y Tailandia.

 

¿Cuál es su vida útil?

De 12 a 18 meses.

 

¿Sin conservantes? ¿Cómo se obtiene una vida útil tan larga?

En Real Coco, nos enorgullece el hecho de que no se añade nada a nuestra agua de coco. Es completamente natural. Utilizamos un proceso de pasteurización UHT especial antes del envasado en su envase aséptico Tetra Pak ™. Esto asegura que Real Coco quede sabroso todo el año.

 

Espere, ¿Esto no es Leche de Coco?

No. Absolutamente no.

"Real Coco es el refrescante líquido claro dentro de los cocos verdes. Si alguna vez ha estado en las islas y ordenó un coco verde macheteado con una cañita en él, usted sabe lo que estamos hablando.

La leche de coco se hace de la carne blanca de un coco marrón maduro. La mayor parte de la leche de coco que se bebe está llena de grasa y azúcar, por no hablar de los conservantes añadidos.

 

¿Las mujeres embarazadas pueden beber Real Coco?

SI! De hecho, es una de las mejores bebidas que puede beber una madre que espera un bebe, especialmente en los últimos meses del embarazo. ¿Por qué? Es un diurético natural. Beba al deseo de su estómago.

Si usted está dando el pecho a su bebé, el agua de coco le ayudará también. El agua de coco le dará los nutrientes como el ácido láurico que harán de su leche materna, incluso más nutritiva para su bebé.

 

¿Los niños pueden beber Real Coco?

Otra vez SI! Real Coco es la bebida perfecta para su hijo. Con lo activos que son los niños, necesitan la reposición saludable y rehidratación que ofrece Real Coco. En comparación con otras bebidas deportivas azucaradas, refrescos y zumos, Real Coco sólo contiene 8 gramos de azúcar.

Real Coco es totalmente natural por lo que es una bebida perfecta para los niños, ya que no tienen que preocuparse de que se puedan contaminar.

http://www.babycenter.com.my/x1019330/can-i-give-coconut-water-to-my-toddler#ixzz2Tkp3T3RN