Sobre Nosotros

Un día en el supermercado, estábamos buscando algo rápido y saludable para comer. Nos marchamos sin nada. Etiqueta tras etiqueta, sólo encontramos una larga lista de ingredientes que sólo un químico podría pronunciar. Nos preguntamos ¿Dónde estaban los Verdaderos Alimentos? Nuestra misión es simple: volver a lo que es REAL. Nos dispusimos a encontrar el mejor alimento natural en el planeta y llevárselo a usted, porque se merece algo mejor.

Viajamos por todo el mundo experimentando muchas culturas inspiradoras y conociendo nuevos amigos en busca del alimento perfecto. Terminamos en una pequeña isla en las Filipinas. Por todas partes a donde fuimos, vimos gente bebiendo Buco, traducción filipina para el agua de coco.

 

El Buco, que les mantenía hidratados bajo el sol ardiente, se cultiva durante todo el año por lo que siempre estaba fresco. Además, nos dimos cuenta de que su agua no tenía grasa, era baja en calorías, y absolutamente deliciosa. Por tanto, encontramos el producto - Real Coco, Agua de Coco 100% Natural.